
Reggina Lambert (Audrey Hepburn) decide en un viaje de placer que va a pedirle el divorcio a su marido, pero al volver a París descubre que ha sido asesinado después de haber vendido todos los muebles de su casa y cobrado por ellos un cuarto de millón de dólares. Pero el dinero desaparece y la viuda empieza entonces a verse perseguida por tres hombres, compañeros de su difunto marido, y también por un apuesto desconocido, Peter Joshua (Cary Grant), quien busca la fortuna que el difunto robó durante la Segunda Guerra Mundial y que no duda en mentir a Regina para conseguirlo. Naturalmente, todos creen que la señora Lambert conoce el paradero del botín, pero todos se equivocan... ¿o no?
A medida que los cadáveres se amontonan, resulta cada vez más importante y difícil para Reggina averiguar quiénes son los buenos y quiénes son los malos.
¿De quién puede fiarse?

A medida que los cadáveres se amontonan, resulta cada vez más importante y difícil para Reggina averiguar quiénes son los buenos y quiénes son los malos.
¿De quién puede fiarse?

Derroche de creatividad en esta gran película. Es difícil asociarla con un género en particular, es mas bien una gran mezcla de humor, drama, suspenso, romance. Excelente la música de Henry Mancini acorde con todos los ritmos de la película. Gran dirección de Stanley Donen y más que un homenaje al maestro Hitchcock, la película tiene un estilo muy original y propio. Una Audrey Hepburn radiante y muy bella haciendo una gran interpretación.


Al principio, Cary Grant no quería aceptar el papel. Su motivo era que entre Audrey y él había una diferencia de 25 años de edad y Grant no veía bien que un hombre de 59 años sedujera a una muchacha de 34. Así pues, para que Cary Grant pudiera interpretar al embustero y encantador Peter Joshua, Alexander Dyle, Adam Camfire y Brian Crushing, los guinistas y directores cambiaron el guión para que fuera Audrey la que sedujera a Cary, de esa manera, Grant se quedó con el papel, haciendo un estupendo dúo con Hepburn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario